histories about Barcelona

How about to do a guided rout around Barcelona in bicycle, seeing some of the most famous monuments and buildings, and parks all around the center and the north of the city, with the company of gentle neighbours near your hostel, and hearing small histories about the past of this places you visit?

IF YOU NEED SOME HELP FROM ALL THE TRIPS EXPLAIN IN THIS BLOG, CALL US AND WE HELP YOU (695 87 18 05)

miércoles, 12 de junio de 2013

my rutes with uolala´s web page in BCN

in june.-

http://www.uolala.com/es/actividades/4416/ruta-historica-pel-poble-nou

in may.-

http://www.uolala.com/es/actividades/3809/rda-sant-pau-francesc-layret-gaudi-hasta-tetuan

COMMENTS.-
NODE  Llàstima no haver arribat al final : ( He fet una cerca per resoldre el dubte que varem tenir sobre la ubicació exacta del taller Masriera del Passeig de Gràcia. És al número 26, al costat del passatge que du als jardins de Maria Callas. 
Espero publicar properament les nostres activitats per al mes de juny, però si voleu anar preparant agenda podeu consultar: http://bit.ly/YURpPz
Gràcies Miguel i companyia. Ens veiem. 

in april.-

http://www.uolala.com/es/actividades/3477/ruta-pel-guinardo-i-can-garcini

COMMENTS.-
Pedro Salinas Lloret  Por ser mi primera caminata, ha sido estupendo y ameno ahora conozco un poco mas de la historia del Guinardó,
Felicitar a Miguel por la preparacion tan documentada del evento, tal como dice Nico B, una clase magistral de historia.
Deseando he quedado, para hacer la proxima caminata.
Sin olvidar la compañia, perfecta en una mañana perfecta 


Nico B  Estupendo! Cómo te las preparas de bien! Miguel! . Más que una ruta, una verdadera clase magistral de la historia que no conocemos del Guinardó. Y tan bien documentada que no es menos de maravillarse. Gracias, Miguel! 

in march.-

http://www.uolala.com/es/actividades/3089/lhospitalet-perseo-deshaciendo-su-ovillo


Annabel H. Beltrán  Genial el paseo de hoy!! He aprendido un montón de cosas que no sabía de Hospitalet y su historia! No será la última, lo sepas, Miguel Angel ;) Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros! 

in february.-

http://www.uolala.com/es/actividades/2961/riera-dhorta-avall-per-mi-no-hi-ha-cami-al

COMMENTS.-
Juan José  Nuevamente cinco estrellas a mi amigo Miguel, eres un crack ! Gracias por compartir tus historias.
La nieve, el sol y los paisajes que crean las rieras no sería lo mismo sin el grupo de personas simpáticas que asistió. Un saludo a todos 

in january.-



http://www.uolala.com/es/actividades/2854/refugi-307-i-ruta-republicana-pel-poble-sec

COMMENTS.-
Héctor S  Sólo pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Muchas gracias por la propuesta Miguel. Todo fue muy interesante, desde las explicaciones previas y la visita por el barrio hasta la visita al refugio. A pesar de la lluvia a merecido mucho la pena. 

in december.-

http://www.uolala.com/es/actividades/2605/ruta-pel-centre-explicant-contes-reals

COMMENTS.-
Diana Ximena   Miguel!, gracias por compartir tus historias con nosotros, disfruté mucho la actividad. Ahora no es solamente pasar por las calles, es recordar al mismo tiempo las historias que he aprendido. Apunté tu 
e-mail estaremos en contacto, el tema que propones para la próxima salida es muy interesante...Un abrazo 


Annys  Muy bien, Miguel!. Gracias por promover este tipo de actividades culturales. Tuvimos una tarde amena y agradable y seguro que en la próxima nos vuelves a sorprender con tu sabiduría. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario